miércoles, 5 de enero de 2011

Accesorios para el Pegaso Comet de Altaya



El el siguiente enlace ponemos a su disposición una serie de accesorios para el Pegaso Comet de la colección Camiones de Antaño de Altaya. Basta con imprimir el documento, recortar y pegar en el camión.

Descarga de Accesorios Comet

Hay varias placas, faros antiniebla Hella (curiosamente, este modelo de faros también se llama Comet), y faldillas para las ruedas delanteras y traseras. Las faldillas delanteras van encima de las faldillas de plástico que trae la miniatura.

Para que el reverso de las faldillas traseras quede también de color negro, doble la pieza por la línea indicada, pegue entre sí ambas caras y luego, pegue las faldillas traseras al camión por la zona del reverso que queda sin cubrir (en blanco).

Para mejor acabado, es aconsejable utilizar papel fotográfico, pero debe tener en cuenta que algunos papeles fotográficos se quiebran al doblarse. Si este es el caso, en lugar de doblar las faldillas traseras por la línea indicada, recorte por esa línea y pegue la parte que queda sin el logotipo Pegaso en el reverso de la faldilla.

Nota: al visualizar los archivos en la pantalla, los dibujos presentan algunos defectos, especialmente líneas en superficies coloreadas, pero estos defectos no aparecen cuando se imprimen.